Error F62 en calderas Vaillant Atmotec y Turbotec

Averías más frecuentes en una caldera de gas

Averías más frecuentes en una caldera de gas

Te decimos cuáles son las averias más comunes de las calderas de gas con las que nos encontramos al hacer las revisiones periódicas y obligatorias.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

Cuando un técnico, enviado por la distribuidora o por una empresa que hayas contratado tú, revise tu instalación puede encontrar los siguientes problemas en tu instalación:

– Existe una mala combustión en los quemadores, algo que ocurre generalmente en las cocinas de gas.
– Fugas de gas en la instalación comunitaria.
– Los productos generados por la combustión no están evacuándose como es debido.
– Fugas de gas en la instalación individual de tu vivienda.
– Si el inspector encontrase alguna de estas anomalías en tu instalación o en la comunitaria, tendrá que cortar el suministro de gas natural, al menos hasta que se solucione la incidencia.

NO LO OLVIDES: Nuestros contratos de mantenimiento de calderas en Madrid ofrecen todos los servicios que necesitas a precios económicos y razonables, sin letras pequeñas y por tanto sin que te lleves sorpresas desagradables. No pagues más que lo que necesitas pagar: tenemos contratos variados y modulables en función de tus necesidades reales y adaptados a tu bolsillo.

Somos instaladores del Plan Renove de Calderas.  Si quieres sustituir tu caldera, si tu caldera ha sufrido una avería, si necesitas ponerla a punto, o requiere de nuestros técnicos especialistas de mantenimiento de calderas no lo dudes más y llámanos al

916 378 284

Avatar

Reparacion de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.