Error F49 en calderas Vaillant Atmotec y Turbotec

Claves para pasar la revisión de gas natural

Claves para pasar la revisión de gas natural

La revisión de la caldera de gas natural solo se realiza en el equipo y no requiere comprobar la instalación de gas.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

Cuando vamos a pasar la revisión de la instalación de gas natural, hay que tener en cuenta los pequeños fallos, que en el día a día no son importantes pero que en la inspección pueden suponer un suspenso. Hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

– La caducidad de las gomas y los elastómeros de la instalación.
– Cómo se encuentran situadas las conexiones en nuestro sistema de gas natural.
– La ventilación o el tiro forzado es importante para la revisión.
– La salida de humos.
– Cada vez son más los inspectores que hacen pruebas en las tomas de combustión para ver si funciona correctamente la salida de humos.

Estarás pensando que muchos de estos aspectos no sabes cómo comprobarlos o dónde tienes que mirar para saber si todo está bien. Por este motivo, los servicios de mantenimiento son tu gran aliado y ayudarte a comprobar que todo está en perfecto estado. Llama siempre a profesionales y expertos.

NO LO OLVIDES: Nuestros contratos de mantenimiento de calderas en Madrid ofrecen todos los servicios que necesitas a precios económicos y razonables, sin letras pequeñas y por tanto sin que te lleves sorpresas desagradables. No pagues más que lo que necesitas pagar: tenemos contratos variados y modulables en función de tus necesidades reales y adaptados a tu bolsillo.

Somos instaladores del Plan Renove de Calderas.  Si quieres sustituir tu caldera, si tu caldera ha sufrido una avería, si necesitas ponerla a punto, o requiere de nuestros técnicos especialistas de mantenimiento de calderas no lo dudes más y llámanos al

916 378 284

Avatar

Reparacion de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.