Plan Renove de Calderas 2015 en Madrid

Plan Renove de Salas de Calderas en la Comunidad de Madrid 2017

Plan Renove de Salas de Calderas en la Comunidad de Madrid 2017

Plan Renove de Salas de Calderas en la Comunidad de Madrid 2017 para la sustitución de calderas de gas por otras de las marcas Junkers, Vaillant, Baxiroca, Ferroli, Wolf, Viessmann, Manaut, Cointra, Neckar y Saunier Duval.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

Tendrán la consideración de inversiones incentivables las reformas de instalaciones térmicas con generadores de calor que no utilicen gas natural como combustible y ubicadas en el ámbito de la Comunidad de Madrid, tras las que se instalen generadores de calor que utilicen gas natural como combustible. Dichos generadores, en adelante calderas eficientes, deberán ser siempre de condensación, y que den servicio a:

– Comunidades de propietarios o fincas de propiedad particular de dos o más viviendas;
– Edificios de viviendas pertenecientes a Comunidades de Bienes, con potencia térmica nominal mayor a 70 kW;
– Empresas, con potencia térmica nominal mayor a 70 kW;
– Edificios pertenecientes al sector terciario, con potencia térmica nominal mayor a 70 kW.

Sin perjuicio de lo dicho en cuanto a la obligatoriedad de instalar calderas de condensación, con carácter excepcional, podrá admitirse otro tipo de calderas, siempre y cuando no sea posible la instalación de calderas de condensación, tras la pertinente justificación técnica y con el acuerdo favorable de la comisión de seguimiento, que determinará, en su caso, el incentivo aplicable.

¿Cuanto es la ayuda del Plan Renové 2017?

Siempre que desees cambiar tu caldera por una caldera de condensación, se te ayudará en tu compra con un incentivo de 150 €. Ojo, siempre y cuando que se supere el 30% de la inversión incentivable, en cuyo caso se limitará a ese 30%.

CÓMO ELEGIR CALDERA DE CONDENSACIÓN

Las calderas de condensación son calderas con un rendimiento superior a las calderas convencionales. Este tipo de calderas de condensación se diferencian por el aprovechamiento del calor de los gases de la combustión y su reutilización, por lo que su rendimiento es superior a una caldera convencional con el mismo consumo, lo que te permite ahorrar hasta un 30% en el consumo del gas, gracias a su elevado rendimiento de hasta un 109%.

Siempre que desees cambiar tu caldera por una caldera de condensación, se te ayudará en tu compra con un incentivo de 150 €. Ojo, siempre y cuando que se supere el 30% de la inversión incentivable, en cuyo caso se limitará a ese 30%.

¿Se incentiva cualquier tipo de caldera?

Cuidado. NO. Sólo son incentivables las calderas de condensación. Pida a su instalador adherido información sobre este tipo de calderas. Para comprobar si su caldera está incluida entre las que dan derecho a incentivo pulse aquí.

¿Se incentiva cualquier marca de caldera?

No. Sólo serán incentivables las calderas de aquellos fabricantes adheridos al plan y figuren en el listado de calderas incluido en la web

¿Quién puede instalar mi caldera?

Todas las empresas autorizadas, por eso nuestro servicio técnico de calderas pueden proceder a la sustitución de caldera por una nueva más eficiente. Solicita información ahora en nuestro teléfono.

Fuente: www.planrenovemadrid2017.com

NO LO OLVIDES: Nuestros contratos de mantenimiento de calderas en Madrid ofrecen todos los servicios que necesitas a precios económicos y razonables, sin letras pequeñas y por tanto sin que te lleves sorpresas desagradables. No pagues más que lo que necesitas pagar: tenemos contratos variados y modulables en función de tus necesidades reales y adaptados a tu bolsillo.

Somos instaladores del Plan Renove de Calderas.  Si quieres sustituir tu caldera, si tu caldera ha sufrido una avería, si necesitas ponerla a punto, o requiere de nuestros técnicos especialistas de mantenimiento de calderas no lo dudes más y llámanos al

916 378 284

Avatar

Reparacion de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.