El aire acondicionado ecológico de Samsung

El aire acondicionado ecológico de Samsung destinado a todas aquellas personas comprometidas con el medio ambiente.

Aire acondicionado Samsung Ecológico

Samsung ha presentado en la Mostra Convego Expocomfort 2018 aires acondicionados, residenciales y comerciales, que contienen R32, una alternativa miucho más respetuosa con el medio ambiente de refrigerante ecológico que tiene sólo un tercio de su potencial de calentamiento global (PCG) y se caracteriza por su alta eficiencia incluso en menores cantidades.

Adermás, Samsung ha presentado una de sus innovaciones más importantes para este año que se trata de la tecnología Wind-Free™ que permite que tras alcanzar la temperatura deseada con el modo Fast Cooling , mantiene la temperatura idónea sin ninguna corriente de aire directa, dispersando el aire frío a través de micro perforaciones para un efecto natural de refrigeración.

Si estás pensando en adquirir un nuevo aparato de aire acondicionado Samsung con estas u otras muchas prestaciones no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio técnico de aire acondicionado en Madrid donde, además, podrás beneficiarte del Plan Renove de Aire Acondicionado con el que ahorrarás de manera significativa en la compra de tu nuevo aparato de climatización.

¡LLÁMANOS!  91 637 82 84

Avatar

Reparacion de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.