Error F62 en calderas Vaillant Atmotec y Turbotec

Cómo evitar accidentes por fugas de gas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre cómo evitar accidentes por fugas de gas en nuestro servicio técnico certificado.

Deja en manos de nuestro departamento de detección y reparación de fugas de gas este frecuente problema con tu instalación y caldera.

¡LLÁMANOS!  91 637 82 84

Las fugas de gas son averías serias que pueden presentarse en tu caldera e instalación poniendo en riesgo a todas aquellas personas que conviven con el problema y desde nuestro servicio técnico de detección y reparación de fugas de gas vamos a informarte sobre una serie de acciones que disminuyen el riesgo de sufrur una de estas molestas fugas.

1. REVISIÓN PERIÓDICA

LLevar a cabo la revisión periódica obligatoria tanto en tu instalación de gas como en tu caldera ayuda a evitar este temido problema que puede poner en riesgo tu vida.

Ni que decir tiene que este tipo de revisiones ha de realizarse por personal cualificado y empresas certificadas que gocen de los permisos necesarios.

2. CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

Los contratos de mantenimiento de calderas e instalaciones de gas ayudan a prevenir de manera eficaz las fugas de gas puesto que tanto la instalación como el aparato de calefacción son constantemente atendidos lo que reduce las posibilidades de sufrir este peligroso percance.

3. MEJOR PREVENIR QUE CURAR

Esto se entiende como que es mejor revisar nuestra caldera e instalación de manera visual y mediante el olfato, que puede ser un acto que nos puede ayudar a detectar una fuga de gas.

4. CORTAR SUMINISTRO

Debes cerrar la llave de paso de gas para evitar que el combustible siga fluyendo y la instalación o caldera deje de emitir gas al exterior.

5. VENTILAR Y EVACUAR

Debemos abrir puertas y ventanas y proceder a abandonar el inmueble donde se haya producido la fuga de gas de inmediato.

6. AVISAR A UN SERVICIO TÉCNICO CERTIFICADO

Una vez nos hayamos puesto a salvo debemos poner en conocimiento de una empresa certificada el problema y serán ellos los encargados de resolver la fuga de gas.

Nosotros somos un servicio técnico de reparación de fugas de gas certificado por lo que puedes dejar la fuga en tu instalación o caldera en nuestras manos y nos encargaremos de resolverla y devolver todo a la nrmalidad cuanto antes.

Informaté de todo lo que podemos hacer para prevenir y reparar este tipo de problemas en nuestro área de reparación de fugas de gas en Madrid.

Avatar

Reparacion de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.