Termostato modulante gratis con las calderas de condensacion Vaillant - Ofertas Vaillant

Procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética en edificios de consumo de energía casi nulo

Procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética en edificios de consumo de energía casi nulo

Nueva regulación en el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética en edificios de consumo de energía casi nulo.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

1. A más tardar el 31 de diciembre de 2020, los edificios nuevos serán edificios de consumo de energía casi nulo, definidos en la disposición adicional cuarta del Real Decreto 56/2016, de 12 de febrero, por el que se transpone la Directiva 2012/27/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2012, relativa a la eficiencia energética, en lo referente a auditorías energéticas, acreditación de proveedores de servicios y auditores energéticos y promoción de la eficiencia del suministro de energía.

2. Los edificios nuevos que vayan a estar ocupados y sean de titularidad pública, serán edificios de consumo de energía casi nulo después del 31 de diciembre de 2018.

3. Los requisitos mínimos que deben satisfacer esos edificios serán los que en cada momento se determinen en el Código Técnico de la Edificación.

NO LO OLVIDES: Nuestros contratos de mantenimiento de calderas en Madrid ofrecen todos los servicios que necesitas a precios económicos y razonables, sin letras pequeñas y por tanto sin que te lleves sorpresas desagradables. No pagues más que lo que necesitas pagar: tenemos contratos variados y modulables en función de tus necesidades reales y adaptados a tu bolsillo.

Somos instaladores del Plan Renove de Calderas.  Si quieres sustituir tu caldera, si tu caldera ha sufrido una avería, si necesitas ponerla a punto, o requiere de nuestros técnicos especialistas de mantenimiento de calderas no lo dudes más y llámanos al

916 378 284

Avatar

Reparacion de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.