Calderas de biomasa Combifire 2 Met Mann

Calderas de biomasa Combifire 2 Met Mann

Calderas de biomasa Combifire 2 Met Mann

Las calderas de biomasa Combifire 2 Met Mann están diseñadas para la calefacción y/o producción de agua caliente sanitaria en sectores domésticos, comerciales e industriales.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

Las calderas de biomasa Combifire 2 Met Mann están diseñadas de forma compacta con su depósito integrado de 260kg de capacidad e incorporan de serie sistemas de limpieza automática del quemador (aire comprimido), intercambiador y extracción de cenizas. El quemador puede aceptar combustibles granulados como son el pellet, cáscara de almendra o hueso de aceituna. Destacan por su robustez, elevado rendimiento y fiabilidad de funcionamiento.

Gran autonomía de funcionamiento

Las calderas de biomasa Combifire 2 Met Mann son el resultado de muchos años de experiencia en el desarrollo de calderas de funcionamiento con combustibles sólidos. La utilización de un combustible económico y ecológico así cómo un funcionamiento totalmente automático de todas las funciones garantiza el máximo ahorro energético, confort y respeto al medio ambiente. Gracias a un rendimiento de combustión superior al 91% está garantizado un ahorro del 40% al 60% respecto a otros combustibles tradicionales líquidos o gaseosos.

El funcionamiento totalmente automático del grupo térmico permite de mantener un nivel de confort igual al de las calderas tradicionales, con una autonomía de hasta una semana. Naturalmente la autonomía puede ser mayor aplicando un silo de lona o de obra.

Nuestro grupo térmico está compuesto de un cuerpo de caldera en acero de calidad y de gran espesor, quemador de llama horizontal modulante y de un tornillo sin fin para la alimentación del combustible

Instalación en espacios reducidos

Las calderas de biomasa Combifire 2 Met Mann pueden ser suministradas con depósito de pellet incorporado de 130kg o 260kg en el modelo CB28 o 260kg en los modelos CB 35 y CB 50, los modelos PB 28, PB35 y PB 50 son suministrados con tornillo sin fin de 1,5m o 2,8m para poder aplicarlo a un silo de lona de 0,9 Tn a 8,3 Tn o bien a un silo de obra

Quemador de llama horizontal

El quemador suministrado está dotado de una cámara de combustión fabricada totalmente en acero inoxidable AISI-310 con un espesor de 5mm para soportar el calor producido por la combustión, su principales elementos son:

  • Parrilla perforada para realizar la combustión.
  • Resistencia eléctrica de 1.300W para realizar el encendido inicial, una vez encendida la caldera su consumo eléctrico es de tan solo 300 W.
  • Ventilador de aire insuflado para la combustión.
  • Foto resistencia para detectar la luminosidad de la llama.
  • Sensor de temperatura para la seguridad ante la falta de energía eléctrica.

El quemador incorpora carcasa de protección, la conexión del tornillo sin fin con el quemador se realiza mediante tubo flexible auto extinguible para evitar la propagación de la llama y evitar de esta forma el contacto con el depósito de pellet

Eficacia garantizada y fácil limpieza

Las calderas de biomasa Combifire 2 Met Mann están dotadas de un sistema de leva manual la cuál nos permite mantener limpio el intercambiador tubular con un simple movimiento semanal sin necesidad de acceder en su interior. El hogar de combustión de grandes dimensiones nos permite obtener un espacio amplio para la llama producida por el quemador además de obtener un gran espacio donde se deposita la ceniza.

El desarrollo especial de un deflector en el interior de la caldera permite repartir de forma uniforme todo el calor en las paredes internas de la caldera antes de pasar por el intercambiador de humos de posición vertical con sus correspondientes retenedores
de calor para obtener la máxima transferencia térmica transformada en un rendimiento superior al 90%. El rendimiento medio garantizado en todas las calderas COMBIFIRE 2 es de más del 90%

Limpieza automática

Disponemos cómo acceorios unos kits de limpieza automática que consisten en un sistema de extracción de cenizas y limpieza de intercambiador.

Control electrónico

La nueva centralita electrónica de control de las calderas de biomasa Combifire 2 Met Mann proporciona todas las funciones de fases de funcionamiento del quemador de la caldera de forma precisa y automática. Naturalmente todas las funciones son programadas en fábrica y el usuario final tan solo debe pulsar la tecla “on” para arrancar la caldera sin necesidad de realizar otro trabajo.

La caldera funcionará de forma automática hasta alcanzar una temperatura de 80ºC. Su termostato de regulación permite regular su funcionamiento con un mínimo de 60ºC y un máximo de 85ºC. La función de modulación nos permite reducir automáticamente la potencia
cerca del 30% para mantener en funcionamiento el quemador el máximo de tiempo posible reduciendo notablemente los encendidos y apagados del sistema con su correspondiente optimización en confort, rendimiento y reducido consumo.

Más info: www.metmann.com

Si quieres instalar estas últimas novedades de calderas en tu hogar, llámanos ahora y empieza a ahorrar al mismo tiempo que disfrutas del máximo confort.

NO LO OLVIDES: Nuestros contratos de mantenimiento de calderas en Madrid ofrecen todos los servicios que necesitas a precios económicos y razonables, sin letras pequeñas y por tanto sin que te lleves sorpresas desagradables. No pagues más que lo que necesitas pagar: tenemos contratos variados y modulables en función de tus necesidades reales y adaptados a tu bolsillo.

Si quieres sustituir tu caldera, si tu caldera ha sufrido una avería, si necesitas ponerla a punto, o requiere de nuestros técnicos especialistas de mantenimiento de calderas no lo dudes más y llámanos al

916 378 284

Avatar

Reparacion de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.