Revision de calderas de gas

Cuándo toca pasar la revisión del gas

Cuándo toca pasar la revisión del gas

Toca pasar la revisión del gas una vez cada dos años como mínimo. La instalación del gas debe pasar una inspección completa cada 5 años (4 en País Vasco). Por otro lado están las calderas, que deben ser revisadas una vez cada 2 años. Ambas revisiones son necesarias, pero independientes.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

INSPECCIÓN DE LAS INSTALACIONES DE GAS

En la inspección de las instalaciones de gas revisamos el funcionamiento y la estanqueidad del contador, las tuberías, las llaves y las gomas y el estado de conservación.

¿Cuándo toca revisar la instalación de gas?

Toca revisar la instalación de gas cada 5 años, excepto en el Euskadi que es cada 4 años.

REVISIÓN DE CALDERAS Y APARATOS TÉRMICOS

El trabajo que realizamos consiste en revisar que el funcionamiento de la caldera y resto de equipos es correcto, de forma que aseguramos su eficiencia energética, durabilidad y seguridad.

¿Cuándo hay que hacer la revisión de calderas y aparatos térmicos?

La revisión de calderas y aparatos térmicos hay que hacerla según el aparato de que se trate:

– Calentadores de agua (hasta 24,4 kW): cada 5 años.
– Aire acondicionado (hasta 12 kW): cada 4 años.
– Calderas de gas: cada 2 años.
– Otras calderas (gasóleo, pellet…): todos los años.
– Si el fabricante lo especifica en el manual de mantenimiento, se puede reducir el tiempo entre cada revisión de la caldera.

Es fundamental que las inspecciones de gas y las revisiones de las calderas y otros aparatos y de todos sus elementos de hagan por profesionales técnicos expertos certificados y autorizados.

NO LO OLVIDES: Nuestros contratos de mantenimiento de calderas en Madrid ofrecen todos los servicios que necesitas a precios económicos y razonables, sin letras pequeñas y por tanto sin que te lleves sorpresas desagradables. No pagues más que lo que necesitas pagar: tenemos contratos variados y modulables en función de tus necesidades reales y adaptados a tu bolsillo.

Somos instaladores del Plan Renove de Calderas.  Si quieres sustituir tu caldera, si tu caldera ha sufrido una avería, si necesitas ponerla a punto, o requiere de nuestros técnicos especialistas de mantenimiento de calderas no lo dudes más y llámanos al

916 378 284

Avatar

Reparacion de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.