calentar la casa con gas natural y ahorrar dinero

Error 58 en calderas Wiessmann Vitodens 100-W

Error 58 en calderas Wiessmann Vitodens 100-W

Muchos clientes nos llaman para preguntarnos a qué posible avería corresponden los códigos de error en calderas Wiessmann Vitodens 100-W. En este caso explicamos a que se debe la aparición de uno de ellos, el Error 58 en calderas Wiessmann Vitodens 100-W.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

Te recomendamos que en el caso de que el display de tu caldera muestre cualquiera de estos errores, te pongas en contacto con nuestro servicio tecnico y un miembro de nuestro equipo se desplazará de inmediato a tu domicilio. No es recomendable y pone en riesgo tu seguridad la manipulación de la caldera por manos inexpertas y personal no autorizado y certificado experto para la manipulación de estos sistemas.

El Error 58 en calderas Wiessmann Vitodens 100-W nos esta indicando que no hay producción de ACS posiblemente por interrupción en la sonda de temperatura del interacumulador.

Para solucionarlo es necesario conectar correctamente el conector de codificación, medirlo y sin poder determinar si es necesario sustituirlo hasta que no se haga una completa revisión de la caldera por personal especializado por eso te recomendamos que te pongas en contacto con los expertos en calderas Wiessmann que componen nuestro Servicio Tecnico de Reparacion de Calderas Madrid.

Atendemos de inmediato tu llamada. Te agradecemos que tengas a mano exacto de tus calderas Wiessmann para que podamos buscar una solución más rápida. Comprobarás cómo en un tiempo mínimo nuestros expertos solucionan la incidencia, queda a punto tu caldera y puedes volver a disfrutar de la calefacción y del agua caliente.

NO LO OLVIDES: Nuestros contratos de mantenimiento de calderas en Madrid ofrecen todos los servicios que necesitas a precios económicos y razonables, sin letras pequeñas y por tanto sin que te lleves sorpresas desagradables. No pagues más que lo que necesitas pagar: tenemos contratos variados y modulables en función de tus necesidades reales y adaptados a tu bolsillo.

Somos instaladores del Plan Renove de Calderas.  Si quieres sustituir tu caldera, si tu caldera ha sufrido una avería, si necesitas ponerla a punto, o requiere de nuestros técnicos especialistas de mantenimiento de calderas no lo dudes más y llámanos al

916 378 284

Avatar

Reparacion de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.