Nueva caldera de condensacion Varmax a gas

Nueva caldera de condensacion Varmax, idónea para el mercado de reposición

Nueva caldera de condensacion Varmax, idónea para el mercado de reposición

La nueva caldera de condensacion Varmax a gas está fabricada en acero inoxidable con potencias comprendidas entre los 127 y 477 kW.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

La caldera de condensacion Varmax ha sido diseñada buscando la mayor eficiencia y respetuosidad por el medio ambiente y cumpliendo ya con las futuras exigencias de eficiencia energética y de emisiones marcadas por la Unión Europea (ERP) obligatorias a partir de septiembre de 2015.

Varmax presenta muchas ventajas, entre ellas se destaca: el amplio rango de modulación, la ausencia de caudal mínimo y una regulación sencilla y fácil de controlar.
Concepto Optimax: Esta caldera de condensacion Varmax ofrece un alto rendimiento gracias al retorno de alta y baja temperatura y opcionalmente la configuración a 4 tomas (condensador independiente) para favorecer la condensación.

La caldera de condensacion Varmax presenta la máxima eficiencia, flexibilidad y robustez a toda prueba

  1. Especialmente indicada para instalaciones existentes gracias a sus reducidas dimensionesy a la facilidad de montaje que presentan las ruedas guía opcionales.
  2. Cuerpo de acero inoxidable con 2/3 ó 4 tomas para favorecer la condensación y aumentar el rendimiento hasta un 107,8 % sobre PCI.
  3. Reducción de costes gracias a que permite trabajar sin caudal mínimo de circulación y por lo tanto conectarse directamente a la instalación.
  4. El quemador modulante de premezcla total, entre 16% y 100%, permite adaptarse a la demanda de la instalación sin pérdidas por prebarridos.
    Bajo NOx (NOx clase 5), >56 mg/kWh.
  5. Alimentación con gas natural y en opción con gas propano (hasta 320 kW).

Fuente: www.ygnis.es

Si quieres instalar estas últimas novedades de calderas en tu hogar, llámanos ahora y empieza a ahorrar al mismo tiempo que disfrutas del máximo confort.

NO LO OLVIDES: Nuestros contratos de mantenimiento de calderas en Madrid ofrecen todos los servicios que necesitas a precios económicos y razonables, sin letras pequeñas y por tanto sin que te lleves sorpresas desagradables. No pagues más que lo que necesitas pagar: tenemos contratos variados y modulables en función de tus necesidades reales y adaptados a tu bolsillo.

Si quieres sustituir tu caldera, si tu caldera ha sufrido una avería, si necesitas ponerla a punto, o requiere de nuestros técnicos especialistas de mantenimiento de calderas no lo dudes más y llámanos al

916 378 284

Avatar

Reparacion de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.