Plan Renove de salas de calderas en Madrid 2014

Plan Renove de Salas de Calderas en Madrid 2014

Plan Renove de Salas de Calderas en Madrid 2014

El Plan Renove de Salas de Calderas en Madrid finaliza el 15 de diciembre de 2014

El objetivo del Plan Renove de Salas de Calderas en Madrid es incentivar la transformación de salas de calderas de carbón, GLP o gasóleo realizadas en el ámbito de la Comunidad de Madrid, que den servicio a Comunidades de propietarios o fincas de propiedad particular de dos o más viviendas o a empresas que cumplan unas determinadas características en cuanto a potencia térmica y que estén incluidas en el sector industria, con algunas excepciones.

Podrán acogerse al Plan todas aquellas sustituciones realizadas desde el 1 de noviembre de 2013 y hasta el 15 de diciembre de 2014, siempre que cumplan las siguientes condiciones:

  1. Los aparatos que se instalen deben ser nuevos, lo que se acreditará mediante la factura correspondiente.
  2. En ningún caso se podrá acoger al Plan la compra sin instalación, lo que se acreditará mediante la correspondiente factura emitida por la Empresa Instaladora Adherida al Plan Renove que realice la sustitución.
  3. Los aparatos sustituidos deberán ser inutilizados, lo que se acreditará mediante certificación expedida por la Empresa Instaladora Adherida al Plan Renove.
  4. Con carácter general sólo podrán ser beneficiarios de los incentivos quienes, siendo los titulares o arrendatarios del inmueble en el que esté ubicada la instalación, sean además – y en último término – quienes realicen la inversión necesaria para la ejecución de la instalación.

La solicitud de la concesión del incentivo deberá realizarse a través de una empresa instaladora adherida al Plan Renove.

En Reparación de calderas Madrid te asesoramos, reparamos y mantenemos cualquier marca de calderas y por supuesto te ayudamos con el Plan Renove de Salas de Calderas en Madrid 2014, para que sigas todos los pasos de forma correcta desde el principio y no haya problemas con los trámites necesarios. Nuestros técnicos están oficialmente certificados por las principales marcas de calderas del mercado, por lo que puedes dejar en nuestras manos con total confianza la instalación de tu nueva caldera y la reparación de la antigua.

Si tu caldera ha sufrido una avería o requiere de nuestros técnicos especialistas de mantenimiento de calderas y si quieres que te asesoremos y te ayudemos con el Plan Renove de Salas de Calderas en Madrid. no lo dudes más y llámanos al

916 378 284

Avatar

Reparacion de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.