Calderas de gas industriales semejantes a las de la sustitucion de calderas en Alcobendas

Gas natural y Bankinter facilitarán la instalación de calderas de gas comunitarias

Gas natural y Bankinter facilitarán la instalación de calderas de gas comunitarias

Convenio de colaboración para facilitar financiación a las comunidades de propietarios interesadas en la instalación de calderas de gas comunitarias

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

BANKINTER (BKT.MC) y las distribuidoras de gas de Gas Natural Fenosa suscribieron este viernes un convenio de colaboración para facilitar financiación a las comunidades de propietarios interesadas en transformar sus salas de calderas a gas natural, según informó la energética en una nota.

En virtud de este convenio, Bankinter Consumer Finance ofrecerá a las comunidades de propietarios acceso a financiación, de forma sencilla, rápida (en menos de 24 horas) y en condiciones económicamente competitivas?, para acometer las obras necesarias para transformar sus salas de calderas a gas natural. La entidad ha lanzado en los últimos meses una serie de productos financieros diseñados especialmente para el mercado de Gran Consumo.

Por su parte, Gas Natural promoverá el convenio entre sus empresas instaladoras colaboradoras, con el objetivo de que pongan la financiación de Bankinter a disposición de las comunidades que renueven su sala de calderas.

Fuente: www.eleconomista.es

NO LO OLVIDES: Nuestros contratos de mantenimiento de calderas en Madrid ofrecen todos los servicios que necesitas a precios económicos y razonables, sin letras pequeñas y por tanto sin que te lleves sorpresas desagradables. No pagues más que lo que necesitas pagar: tenemos contratos variados y modulables en función de tus necesidades reales y adaptados a tu bolsillo.

Somos instaladores del Plan Renove de Calderas.  Si quieres sustituir tu caldera, si tu caldera ha sufrido una avería, si necesitas ponerla a punto, o requiere de nuestros técnicos especialistas de mantenimiento de calderas no lo dudes más y llámanos al

916 378 284

Avatar

Reparacion de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.