Calderas de gas Thema Condens Saunier Duval de condensacion

Plan Renove de Salas de Calderas en la Comunidad de Madrid

Plan Renove de Salas de Calderas en la Comunidad de Madrid

Firma del Plan Renove de Salas de Calderas en la Comunidad de Madrid para el año 2015 como medida para la mejora de la eficiencia energética

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

El pasado día 13 de mayo, FEGECA, Frabricantes de generadores y emisores de calor por agua caliente, ha firmado el Convenio de colaboración con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM), para el desarrollo del Plan Renove de Salas de Calderas en la Comunidad de Madrid para el año 2015 como medida para la mejora de la eficiencia energética.

Este convenio tiene por objeto llevar a cabo actuaciones que permitan incrementar la seguridad de las instalaciones y conseguir los fines establecidos en el Plan Estratégico de la Comunidad de Madrid, especialmente en lo referido a la promoción de la eficiencia energética, mediante la sustitución de calderas por otras de condensación que utilicen gas natural como combustible.

Fuente: www.fegeca.com

NO LO OLVIDES: Nuestros contratos de mantenimiento de calderas en Madrid ofrecen todos los servicios que necesitas a precios económicos y razonables, sin letras pequeñas y por tanto sin que te lleves sorpresas desagradables. No pagues más que lo que necesitas pagar: tenemos contratos variados y modulables en función de tus necesidades reales y adaptados a tu bolsillo.

Somos instaladores del Plan Renove de Calderas.  Si quieres sustituir tu caldera, si tu caldera ha sufrido una avería, si necesitas ponerla a punto, o requiere de nuestros técnicos especialistas de mantenimiento de calderas no lo dudes más y llámanos al

916 378 284

Avatar

Reparacion de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.