Error A7 calderas Junkers Cerapur

Inspección y revisión de calderas de gas y de gasóleo

Inspección y revisión de calderas de gas y de gasóleo

Aunque siempre hablamos de revisión de calderas, técnicamente no es lo mismo una inspección que una revisión de calderas de gas y de gasóleo.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

La diferencia entre inspección y revisión de calderas de gas y de gasóleo radica en quién se encarga de realizar ese trabajo.

– La inspección la realiza la administración de forma directa o a través de empresas u organismos autorizados.

– La revisión la realizan las empresas autorizadas, como los Servicios de Asistencia Técnica Autorizados de Cointra.

El Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) establece la obligación de la inspección periódica de eficiencia energética de las instalaciones térmicas de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria en edificios.

El objetivo: comprobar que se llevan a cabo las operaciones de mantenimiento y que las instalaciones funcionan correctamente.

El mantenimiento es, por tanto, clave para garantizar el uso adecuado de las instalaciones de calefacción y agua caliente, así como su eficiencia energética.

Según el RITE, los usuarios o titulares de estas instalaciones son los responsables de su uso y mantenimiento y deben realizar las siguientes acciones:

– Encargar a una empresa autorizada el mantenimiento de la instalación térmica.

– Realizar las inspecciones obligatorias.

– Conservar la documentación.

Como usuario o titular debes, pues, disponer de un contrato de mantenimiento con una empresa autorizada.

Cointra te ofrece contratos de mantenimiento con grandes ventajas. Puedes solicitar más información aquí.

Te recordamos que la instalación de los equipos de calefacción y agua caliente sanitaria y las revisiones deben ser realizadas por profesionales autorizados para garantizar su correcto funcionamiento. Llama a nuestro servicio técnico de calderas en Madrid ahora y dale a tu caldera el trato que necesita por tu seguridad y confort.

Fuente: www.cointra.es

NO LO OLVIDES: Nuestros contratos de mantenimiento de calderas en Madrid ofrecen todos los servicios que necesitas a precios económicos y razonables, sin letras pequeñas y por tanto sin que te lleves sorpresas desagradables. No pagues más que lo que necesitas pagar: tenemos contratos variados y modulables en función de tus necesidades reales y adaptados a tu bolsillo.

Somos instaladores del Plan Renove de Calderas.  Si quieres sustituir tu caldera, si tu caldera ha sufrido una avería, si necesitas ponerla a punto, o requiere de nuestros técnicos especialistas de mantenimiento de calderas no lo dudes más y llámanos al

916 378 284

Avatar

Reparacion de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.