Calderas de biomasa de alta potencia Ferroli

Ventajas de la biomasa

Ventajas de la biomasa

Bajo costo, disponibilidad garantizada y menores emisiones de CO2, principales ventajas de la biomasa.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

La biomasa es una fuente de energía renovable procedente de la naturaleza. Uno de sus principales usos es la generación de calor a través de sistemas de calefacción. La leña y el pellet son los tipos de biomasa más frecuentes para uso doméstico. La biomasa te asegura el máximo confort en tu hogar y te permite aprovechar todas sus ventajas:

-Es una energía ecológica: Utiliza los residuos agroforestales para convertirlos en materia prima para su aprovechamiento energético. Instalar un equipo de biomasa puede suponer un gran ahorro en emisiones de CO2 a la atmósfera.

-Es una energía garantizada: La disponibilidad de la biomasa está siempre garantizada, a diferencia de otras energías renovables como la solar o la eólica que son variables en función del clima, la situación geográfica, etc.

-Es una energía económica: El bajo costo de esta energía permite importantes ahorros económicos frente a otros sistemas de calefacción como el gas o el gasóleo.

Si estás pensando en instalar en tu hogar un equipo de biomasa, llama a nuestro servicio técnico para la venta e instalación. Disponemos de una amplio catálogo de estufas y termoestufas de pellet a los mejores precios.

NO LO OLVIDES: Nuestros contratos de mantenimiento de calderas en Madrid ofrecen todos los servicios que necesitas a precios económicos y razonables, sin letras pequeñas y por tanto sin que te lleves sorpresas desagradables. No pagues más que lo que necesitas pagar: tenemos contratos variados y modulables en función de tus necesidades reales y adaptados a tu bolsillo.

Somos instaladores del Plan Renove de Calderas.  Si quieres sustituir tu caldera, si tu caldera ha sufrido una avería, si necesitas ponerla a punto, o requiere de nuestros técnicos especialistas de mantenimiento de calderas no lo dudes más y llámanos al

916 378 284

Avatar

Reparacion de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.