Ayuda de 150 Euros para Renovar Calderas en Madrid

Las calderas de condensación Ferroli ahorran hasta un 30% en la factura de gas

Las calderas de condensación Ferroli ahorran hasta un 30% en la factura de gas

Las calderas de condensación Ferroli permiten un ahorro de hasta un 30% en las facturas de gas a los consumidores españoles. Estos sistemas consumen menos energía al necesitar menos combustible, debido a un mayor rendimiento al aprovechar el calor del vapor de agua.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID. CLARIDAD Y SIN LETRA PEQUEÑA
LLÁMANOS AHORA: 916 378 284

Las calderas de condensación serán las únicas que puedan fabricarse a partir del próximo mes de septiembre, fecha en la que está prevista la entrada en vigor de la nueva normativa ErP.

Esta normativa obedece al compromiso de Europa con el Protocolo de Kyoto y el Plan EU20, que obliga a las empresas del sector a fabricar equipos más eficientes energéticamente a partir del próximo 26 de septiembre, pero los ciudadanos ya pueden beneficiarse, a día de hoy, de estas calderas de condensación.

Además del beneficio económico, las calderas de condensación contribuyen al desarrollo sostenible y la eficiencia energética, ya que son más respetuosas con el medio ambiente al emitir menos gases contaminantes CO2 y NOx a la atmósfera. Por todo ello, muchas Comunidades Autónomas están activando en sus territorios un Plan Renove de calderas de condensación que ofrece a los ciudadanos importantes ayudas de diferentes cuantías.

En este sentido, la normativa permitirá a los consumidores comparar los datos de consumo energético, prestaciones y otras muchas características de una manera fiable, sencilla y transparente gracias a la nueva etiqueta energética de la que constarán dichos equipos de calefacción y agua caliente (ACS).

Con las calderas de condensación Ferroli ahorrarás hasta un 30% en la factura de gas.

Fuente: noticiasbancarias.com

NO LO OLVIDES: Nuestros contratos de mantenimiento de calderas en Madrid ofrecen todos los servicios que necesitas a precios económicos y razonables, sin letras pequeñas y por tanto sin que te lleves sorpresas desagradables. No pagues más que lo que necesitas pagar: tenemos contratos variados y modulables en función de tus necesidades reales y adaptados a tu bolsillo.

Somos instaladores del Plan Renove de Calderas.  Si quieres sustituir tu caldera, si tu caldera ha sufrido una avería, si necesitas ponerla a punto, o requiere de nuestros técnicos especialistas de mantenimiento de calderas no lo dudes más y llámanos al

916 378 284

Avatar

Reparacion de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.