Mantenimiento de calderas y reparación

Mantenimiento de Calderas

Mantenimiento de Calderas en Madrid

¿Por qué es necesario el servicio de mantenimiento de calderas de todo tipo y marcas?

Las calderas necesitan un mantenimiento aunque sea mínimo para que funcionen a la perfección y con la mayor eficiencia.

Para que tus calderas se encuentren en las mejores condiciones es necesario que se controlen algunos elementos que las componen y que se hagn revisiones y mantenimientos periódicos de carácter preventivo, como por ejemplo:

Controlar las emisiones de CO2 y CO a la atmósfera. Nuestro equipo de servicio técnico, mantenimiento y reparación de calderas se encarga de controlar y hacer analísiticas cada año de las posibles pérdidas de calor que sufra la caldera al medir las emisiones de CO2 y CO.

Como profesionales os recomendamos limpiar la mirilla y los quemadores. Los quemadores suelen ir acumulando suciedad cuando se usa por eso hay que verificar que el grado de limpieza es el adecuado, y de esta forma conseguimos que la combustión sea eficaz, asegurando el rendimiento de la caldera y evitando el aumento de emisiones a la atmósfera.

También es importante revisar cada año la cámara de combistión. Como especialistas en mantenimiento de calderas y servicio de reparación técnico autorizado estamos obligados a comprobar y limpiar los posibles resíduos de cenizas, polvo y hollín.

Los filtros, sobre todo de las calderas de gasóleo hay que limpiarlos y sustituirlos en el caso de que se encuentren muy deteriorados. Al menos una vez al mes es importante hacer esta comprobación.

Además, nuestro mantenimiento de calderas verifica las válvulas de seguridad de las calderas y otros elementos que pueden hacer menos duradera la vida de la calera y tener que cambiarla antes por una nueva con el consiguiente gasto.

En Reparación de Calderas Madrid te asesoramos, reparamos y mantenemos cualquier marca de calderas, de esta forma te aseguras un correcto funcionamiento de tu caldera, le sacas el máximo rendimiento al funcionar con la mayor eficacia y ahorras dinero porque pasarán mucho años antes de que tengas que comprar una caldera nueva. Nuestros técnicos son técnicos oficialmente certificados por las principales marcas de calderas del Mercado. Estamos autorizados como servicio técnico por la Comunidad de Madrid y además somos una empresa adherida al arbitraje de consumo.

Si tu caldera ha sufrido una avería o requiere de nuestros profesionales técnicos especialistas de mantenimiento de calderas no lo dudes más y llámanos al

916 378 284

Avatar

Reparacion de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.