Post de reparacion, venta y mantenimiento de calderas domesticas en Madrid

Que es una caldera domestica

QUE ES UNA CALDERA DOMESTICA

Es necesario que conozca esta información a la hora de solicitar su servicio de reparación de calderas en Madrid

Llamamos caldera doméstica a todo aquel dispositivo que sirve para calentar agua que puede salir por el grifo o en circuito cerrado para radiadores. En todo sistema de calefacción la caldera es el aparato en el que un combustible, que puede ser gas, gasoleo, electricidad,etc. calienta agua, que luego se distribuye a radiadores y grifos mediante tuberías.

La principal función de las calderas domésticas es proporcionar calefacción a su hogar y normalmente lo hace calentado agua como fluido caloportador y agua caliente que la llamamos agua caliente sanitaria.

La reparación y mantenimiento de este tipo de calderas es un hecho a tener en cuenta ya que de su caldera doméstica depende la temperatura de su hogar y del agua que se consume en el mismo.

En Reparación de Calderas Madrid nos preocupamos por la salud de su caldera doméstica para que no solo haga su función perfectamente si no para garantizarle la duración y el estado de la misma, ya que conocemos los inconvenientes que genera una caldera doméstica estropeada o en mal estado de mantenimiento.

Además, al contratar los servicios de nuestros técnicos de reparación de calderas domesticas en Madrid te asesoraremos para que hagas un uso más eficiente y económico de tu caldera doméstica.

Si tu caldera doméstica no está a punto o ha sufrido una avería no lo dudes mas y ¡¡llámanos!!

916 378 284

Avatar

Reparacion de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.