cuanto cuesta una caldera en Madrid

Cuanto cuesta una caldera

Cuanto cuesta una caldera

Distintos rangos de precio dependiendo de la marca de calderas.

Si tu caldera tiene más de 20 años deberías plantearte la siguiente cuestión: ¿Cuanto cuesta una caldera?

Pues bien, como en todo, depende básicamente del tipo de caldera, la gama que necesites y la marca de la misma.

Las marcas de calderas Vaillant o Junkers son dos de las de más alta calidad y el precio para estas marcas de una caldera de condensación ronda los 1500€.

¿Merece la pena pagar ese precio por una caldera de condensación? Desde nuestro punto de vista sí, ya que su calidad nos asegura mayor durabilidad de la caldera y a priori menor número de reparaciones. A pesar de esto, el mantenimiento de una caldera de condesación es crucial para asegurar un buen funcionamiento de la misma y alargar su vida. Además, las calderas de condensación de este rango de precios garantizan mayor seguridad en su sistema de calefacción .

en la actualidad, las empresas proveedoras de gas han creado planes de financiación para adquirir tu caldera pero has de revisar el contrato ya que en muchas ocasiones vienen ligados a planes de mantenimiento que suponen aproximadamente 10€ mensuales en concepto de mantenimiento de su caldera de condensación.

Otra opción es la que ofrecen las propias marcas de calderas. Ofrecen unas condiciones de financiación para el pago de tu caldera aceptables y sin dudarlo es una mejor opción que los planes que ofrecen las compañías de gas, ya que cuentas con una buena garantía de la marca y un servicio técnico especializado en la marca de la caldera de condensación que adquieras.

En Reparación de calderas Madrid te asesoramos, reparamos y mantenemos cualquier marca de calderas de condensación que siempre será mucho más barato que comprar una caldera nueva. Nuestros técnicos son técnicos oficialmente certificados por las principales marcas de calderas del Mercado.

Si tu caldera ha sufrido una avería o requiere de nuestros técnicos especialistas de mantenimiento de calderas no lo dudes más y llámanos al

916 378 284

Avatar

Reparacion de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.