Revision de calderas de gas en madrid

Revision de calderas de gas cada dos años

Revision de calderas de gas cada dos años

Desde el pasado año el reglamento ha cambiado y ya no es obligación revisar su caldera todos los años. A partir del año pasado puedes revisar tu caldera de gas una vez cada dos años, aunque no es recomendable.

El nuevo reglamento es el siguiente:

•Calderas murales a gas: Deberán pasar revisión cada 2 años.

•Calentadores de agua: Los calentadores de agua con una potencia inferior a 24,5kW deberán pasar revisión cada 5 años.

•Calderas de gasoleo: Deberán pasar revisión una vez al año.

•Aire acondicionado: Han de ser revisados una vez cada 4 años.

A pesar de lo que diga el fabricante de la caldera no afecta en nada a la nueva ley.

Desde reparación de calderas en Madrid te recomendamos que mantenga su caldera en buenas condiciones ya que no solo vivirá más tranquilo si no que además ahorrará. Mantener tu caldera en buenas condiciones reduce el consumo de gas y te aporta tranquilidad.

Nuestro equipo no solo repara calderas si no que te ofrece un servicio de mantenimiento certificado que prolongará la durabilidad y el rendimiento óptimo de su caldera de gas.

Deje la revisión, el mantenimiento y la reparación de su caldera en buenas manos y llámanos al

916 378 284

Avatar

Reparacion de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.