Se triplica el presupuesto destinado a los Planes Renove de calderas en Madrid

Se triplica el presupuesto destinado a los Planes Renove de calderas en Madrid

Se triplica el presupuesto destinado a los Planes Renove de calderas en Madrid

La Comunidad de Madrid ofrece más ayudas económicas para cambiar las calderas con los Planes Renove de Calderas.

LLÁMANOS AHORA SI QUIERES ACOGERTE A LAS AYUDAS DEL PLAN RENOVE DE CALDERAS:
 916 378 284
El Gobierno regional destinará 4 millones, dentro de los Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2015, a la puesta en marcha de diferentes Planes Renove de calderas el próximo año, con lo que casi se triplica esta partida respecto a este año.

03/11/2014. Esta decisión responde a la importante repercusión de estos Planes en la mejora del ahorro energético y en la reducción de la contaminación ambiental, así como en la seguridad de las instalaciones.

Así lo puso de manifiesto el consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, en la visita realizada hoy al Centro de Atención de Urgencias (CAU) de la empresa de distribución de gas Madrileña Red de Gas en el municipio de Pozuelo de Alarcón, con motivo del inicio de la campaña de Seguridad en las Instalaciones de Gas que ha puesto en marcha la Comunidad de Madrid en colaboración de las empresas distribuidoras de gas natural.

Ossorio recordó que con la ejecución de los diferentes Planes Renove de calderas se consigue implicar a los ciudadanos en las ventajas y en la necesidad de la eficiencia en el consumo de energía y se genera una importante actividad económica en los distintos sectores implicados. En este sentido, en 2015 se prevé conseguir más de 20.000 renovaciones de equipos e instalaciones, de las que se beneficiarán más de 550.000 ciudadanos, con una inversión inducida de 24 millones de euros y la generación o mantenimiento de más de 725 puestos de trabajo.

Para 2015 está prevista la puesta en marcha de los Planes Renove de ventanas, calderas individuales, salas de calderas, componentes industriales a gas, repartidores de costes y válvulas termostáticas, torres de refrigeración, instalaciones eléctricas comunes, detectores de presencia, alumbrado de emergencia y corrección de energía reactiva.

El consejero de Economía y Hacienda ha podido comprar hoy durante su visita al Centro de Atención de Urgencias (CAU) de Madrileña Red de Gas cuál es la función de estos centros. Desde los CAU se atienden las llamadas que los usuarios formulan a través del número de teléfono gratuito que cada distribuidor pone a su disposición para comunicación de incidencias de seguridad, considerando como tales el olor a gas, los incendios y las explosiones.

Dichos centros, en función del tipo de incidencia, movilizan los recursos de la compañía necesarios para restablecer la seguridad y al mismo tiempo se coordinan con el resto de servicios de emergencia. Con este fin, existen protocolos de comunicación permanente con el 112 para asegurar la mayor eficiencia y eficacia del servicio.

Campaña informativa de seguridad

En este sentido, el consejero destacó la importante labor de estos Centros de Atención de Urgencias, pero señaló la importancia de la información al ciudadano en cuanto al uso correcto de las instalaciones de gas. Por ello, la Campaña informativa de Seguridad de las Instalaciones de Gas tiene el objetivo de ofrecer a los ciudadanos una serie de consejos prácticos para utilizar con seguridad las instalaciones de gas de sus hogares y evitar así posibles accidentes.

Para el desarrollo de esta campaña, la Comunidad ha contado con la colaboración de las empresas Madrileña Red de Gas, Gas Natural Distribución, Gas Natural Fenosa, Galp Energía, Repsol, Endesa, la Asociación Española del Gas (SEDIGAS), la Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Mantenimiento y Afines de Madrid (ASEFOSAM) y la Federación Española de Asociaciones Provinciales de Empresas Distribuidoras de Gases Licuados del Petróleo (FEDGLP).

La información difundida recoge fundamentalmente los consejos de seguridad dirigidos a los usuarios de gas, la periodicidad con la que deben cumplirse las revisiones de estas instalaciones, así como una serie de teléfonos de interés para los ciudadanos en caso de necesitar cualquier información o servicio de asistencia técnica.

Fuente: www.elicebergdemadrid.com

Te ayudamos a beneficiarte de las ayudas económicas que la Comunidad de Madrid ofrece con el Plan Renove de Calderas para este año 2014; te asesoramos y realizamos todo el papeleo y las gestiones hasta instalarte la caldera que realmente necesitas.. Son muchos técnicos especializados en los distintos tipos de calderas los que necesitamos para ofrecerte un servicio inmejorable y difícilmente igualable por otros servicios técnicos. Nuestros profesionales te asesoran sobre el tipo de caldera que necesitas en función del lugar en que la quieres instalar, condiciones climáticas y otros factores que tenemos en cuenta para que además ahorres dinero en tus facturas. Cambia tu caldera doméstica con nosotros, no lo dudes más y llámanos:

 916 378 284

Avatar

Reparacion de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.