Ayuda de 150 Euros para Renovar Calderas en Madrid

Ayuda de 150 Euros para Renovar Calderas en Madrid

Ayuda de 150 Euros para Renovar Calderas en Madrid

Conoce algunos de los principales puntos para conseguir tu ayuda de 150 Euros para renovar Calderas en Madrid.

Nuestra empresa de reparacion de calderas en Madrid te ayuda a conocer toda la información acerca de de la nueva ayuda de 150 euros para renovar Calderas en Madrid.
Esta ayuda podrá ser de hasta 150 Euros gracias a los nuevos Planes Renove de calderas domésticas indiciduales.
Estos planes han sido sacados adelante gracias a la consejería de economía y hacienda junto con la Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, gas , calefacción y mantenimiento como es el caso de nuestra empresa de reparación de calderas de gas en Madrid.

Estos planes están disponibles desde el 1 de septiembre hasta el 31 de Diciembre de 2014 por lo que no debes demorarlo mucho más. Ponte en Contacto con nosotros y te ayudaremos a agilizar los trámites para conseguir esta magnífica ayuda.

Esta medida ha sido tomada para que los ciudadanos de Madrid sustituyan sus antiguas calderas por una nueva de condensación, mucho menos contaminante y eficientes en cuanto a consumo de combustible.

Para poder disfrutar de esta subvención, el titular, propietario o usuario de la instalación tiene que presentar la solicitud a ASEFOSAM junto con toda la documentación necesaria para llevar a cabo el trámite. La máxima subvención para renovar calderas en Madrid supondrá el 30% del precio de la caldera más el montaje de la misma antes de que el IVA haya sido aplicado.

El año pasado, esta subvención ayudo a que 10.000 personas pudieran disfrutar de una nueva caldera de condensación. No pierdas esta oportunidad de renovar tu caldera gracias a la ayuda de 150 euros para renovar Calderas en Madrid. Llámanos ahora y te ayudaremos a conseguir tu subvención y te instalaremos una caldera moderna que cumple con la normativa vigente de seguridad, ahorro energético y menor contaminación.

 916 378 284

Avatar

Reparacion de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.