Reparacion de calderas Fer y quemadores Baltur

Reparacion de calderas Fer y quemadores Baltur

Reparacion de calderas Fer y quemadores Baltur

Son numerosas las personas que tienen problemas y necesitan una reparacion de calderas Fer y quemadores Baltur, aunque en un alto porcentaje de ocasiones el mal funcionamiento y la necesidad de sustituir el quemador se debe a que no ha sido un técnico experto el que ha realizado el mantenimiento de la caldera ni el quemador.

En Reparacion de Calderas Madrid nuestros técnicos aconsejan que tanto el mantenimiento como la reparacion de calderas Fer y quemadores Baltur se hagan por profesionales. Nuestros especialistas te hacen una limpieza a fondo tanto de la caldera como del quemador, de manera que no es necesario estar limpiando por tu cuenta el quemador cada pocos meses, y evitarás que se reduzca la eficiencia de tu caldera. Si ves que el calor no llega a los radiadores o si tienes que cambiar y limpiar el inyector del gasoil cada poco tiempo algo has hecho mal, aunque creas que has seguido correctamente las instrucciones.

El quemador de todas las calderas necesitan un mantenimiento periódico. Es habitual encontrar numerosos sitios en internet, ya sean webs o foros, en donde te explican comolimpiar los quemadores de las calderas, pero tienes que tener en cuenta que manipular cualquier elemento de una caldera puede ser perjudicial no sólo para ésta sino también para tu seguridad y la de tu hogar. Por eso en Reparacion de Calderas Madrid, aunque te ofrezcamos consejos y te explicamos cómo hacemos nuestro trabajo, siempre recomendamos que sean técnicos cualificados, autorizados y acreditados los que solucionen cualquier incidencia con tu caldera y lleven a cabo su mantenimiento.

Estos profesionales forman el equipo tecnico de Reparacion de Calderas Madrid. Estamos especializados en la reparacion de calderas Fer y quemadores Baltur, por eso disponemos de todo el equipo y de todas las piezas necesarias para poder realizar el trabajo de inmediato en cuanto te pones en contacto con nosotros. No permitas que tu caldera llegue a ser inservible por no darle un buen mantenimiento como el que realizan nuestros técnicos y que consiste fundamentalmente en las siguientes operaciones al comprobar que el quemador Baltur funciona correctamente:

Controlamos que no halla abolladuras ni obstrucciones en los tubos de alimentación y de retorno de combustible de la caldera, limpiamos el filtro del combustible, controlamos que el consumo de combustible sea el adecuado al modelo de caldera, limpiamos la cabeza de combustión por la zona donde sale el combustible, finalizando siempre con un análisis de la combustión controlando la correcta regulación de todos los elementos y los humos emitidos.

Si quieres sustituir tu caldera, si tu caldera ha sufrido una avería, si necesitas ponerla a punto, o requiere de nuestros técnicos especialistas de mantenimiento de calderas no lo dudes más y llámanos al

916 378 284

Avatar

Reparacion de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.