Calderas de biomasa de alta potencia Ferroli

Calderas de biomasa de alta potencia Ferroli

Calderas de biomasa de alta potencia Ferroli

Ferroli ha lanzado este año una nueva gama de calderas de biomasa de alta potencia que se adaptan sin problemas a cualquier especificación y condicionante a la hora de su instalación, proporcionando un gran ahorro energético.

Con las nuevas calderas de biomasa de alta potencia Ferroli el ahorro energético y económico está asegurado, así como su alta calidad y su elevado rendimiento. Puedes escoger entre calderas de parrilla fija o móvil, se les pueden adaptar numerosos accesorios adicionales y con posibilidad de utilizar como combustible cualquiera que sea considerado como biomasa: pellets, astillas de madera, residuos de la transformación de la madera no tratada y corcho, o incluso residuos vegetales de actividades agrícolas y forestales.

Si te has decidido por instalar calderas de biomasa de alta portencia Ferroli en tu hogar, o si ya tienes una y necesitas realizar su mantenimiento, ponte en contacto con nosotros. Nos gusta respetar el medioambiente y por eso somos pioneros en instalacion, revision, reparacion y mantenimiento de calderas de biomasa.

Si quieres sustituir tu caldera, si tu caldera ha sufrido una avería, si necesitas ponerla a punto, o requiere de nuestros técnicos especialistas de mantenimiento de calderas no lo dudes más y llámanos al

916 378 284

Avatar

Reparacion de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.