Puesta a punto de las calderas de gasoleo para este invierno

Puesta a punto de las calderas de gasoleo para este invierno

Puesta a punto de las calderas de gasoleo para este invierno

La limpieza o puesta a punto de las calderas de gasoleo ayudan a que tu caldera tenga una vida más larga y al mismo tiempo a que pagues menos en tus facturas pues su rendimiento sera más eficaz

En Reparacion de Calderas Madrid nos encargamos de que tu caldera esté perfectamente preparada todos los inviernos, que es la temporada en la que realmente le vas a sacar más partido y va a rendir a su máxima potencia, especialmente por el uso que le damos a la calefacción consiguiendo una estancia confortable en tu vivienda o lugar de trabajo. Por ese motivo te recomendamos que llames a nuestros técnicos para comprobar que la puesta a punto de las calderas de gasoleo se ha realizado correctamente o por si todavía no te habías preocupado de ello. Además te damos unos consejos:

  1. Utiliza siempre un gasoleo de calidad ya que si el gasoleo es de baja calidad tiene más impurezas, es más inestable y puede ser perjudicial para tu caldera y para tu economía.
  2. Comprueba que en la revisión anual te hayan limpiado los filtros de gasoil que evitan la acumulación de impurezas.
  3. También tiene que estar limpio de polvo y suciedad tanto el interior de la caldera como el quemador.
  4. Al menos una vez al año deberían de haberte cambiado la boquilla inyectora, lo que hace que la mezcla siga siendo estable.
  5. Comprueba que hay combustible de sobra, no dejes funcionando tu caldera con el gasoleo al mínimo, así evitas que se filtren impurezas.
  6. Si enciendes la caldera comprueba que la llama es de color naranja y que no se aprecia humo negro en la cámara de combustión.

En Reparación de calderas Madrid te ayudamos a solucionar todos estos detalles que deben ser realizados por técnicos expertos para mayor seguridad; como sabes, las calderas no deben ser manipuladas por quien no sea un profesional, así que si has visto algo que no cuadra en tu caldera con algunos de los puntos que te hemos dejado más arriba, llámanos para tu seguridad. Nuestros técnicos están oficialmente certificados por las principales marcas de calderas del mercado, por lo que puedes dejar en nuestras manos con total confianza la instalación de tu nueva caldera y la reparación, mantenimiento y revision de la antigua.

Si quieres sustituir tu caldera, si tu caldera ha sufrido una avería, si necesitas ponerla a punto, o requiere de nuestros técnicos especialistas de mantenimiento de calderas no lo dudes más y llámanos al

916 378 284

Avatar

Reparacion de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.