Prevencion con las calderas de gas en viviendas si no se va a usar en mucho tiempo

Prevencion con las calderas de gas en ausencias prolongadas

Prevencion con las calderas de gas en ausencias prolongadas

Las calderas de gas son cada vez más seguras pero si no la vas a usar durante un período prolongado de tiempo es aconsejable tomar una serie de medidas de prevencion con las calderas de gas

Si no vas a usar la caldera durante un período largo de tiempo, nuestros técnicos te ofrecen unos consejos que deberías seguir de prevencion con las  calderas de gas para evitar que se deteriore o que pueda sufrir alguna avería o rotura. Deberás hacer lo mismo cuando se interrumpa el suministro de gas o electricidad y principalmente en la temporada de invierno.

Estos son nuestros consejos:

  1. Primero apaga la caldera
  2. Cuando hayas apagado la caldera cierra todas las válvulas
  3. Vacía después la caldera usando la llave de vaciado
  4. Cuando se haya vaciado todo el agua no olvides cerrar la llave de vaciado

En Reparación de calderas Madrid sabemos que las calderas de gas pueden sufrir graves daños si no se siguen estas recomendaciones, ya que en nuestros años de experiencia hemos tenido que reparar numerosas calderas de gas por estas causas. Si ya te ha pasado no dudes en llamarnos y te solucionamos rápida y eficazmente el problema para que puedas disfrutar de nuevo de tu caldera como si fuese nueva. Nuestros técnicos están oficialmente certificados por las principales marcas de calderas del mercado, por lo que puedes dejar en nuestras manos con total confianza la instalación de tu nueva caldera y la reparación, mantenimiento y revision de la antigua.

Si quieres sustituir tu caldera, si tu caldera ha sufrido una avería o requiere de nuestros técnicos especialistas de mantenimiento de calderas no lo dudes más y llámanos al

916 378 284

Avatar

Reparacion de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.