Calderas de gas industriales semejantes a las de la sustitucion de calderas en Alcobendas

Sustitucion de calderas en Alcobendas

Sustitucion de calderas en Alcobendas

Se invierten este año 255.000 euros para la mejora y mantenimiento de los colegios públicos como la sustitucion de calderas en Alcobendas

Durante el verano, el Ayuntamiento de Alcobendas ha abordado las tradicionales obras de mejora y mantenimiento de los colegios públicos de la ciudad para que el inicio del curso escolar se haga en las mejores condiciones posibles.

Entre las mejoras de la campaña de este verano se han recogido desde mejoras funcionales o urgentes hasta intervenciones para una mayor eficiencia energética, y por tanto, un menor consumo, incluyendo la sustitución de calderas. renovación de algunas instalaciones electromecánicas o repasos de carpintería, fontanería y electricidad en el interior de los centros. La actuación incluye una campaña de limpieza de pintadas en las fachadas de todos los centros.

En Reparación de calderas Madrid también nos encargamos de la sustitucion de calderas en Alcobendas, ya sea en Centros e Instituciones privados y públicos, además de las calderas de viviendas particulares, comunidades de vecinos y locales comerciales e industriales. Te asesoramos, reparamos y mantenemos cualquier marca de calderas, ayudándote al deshacernos de la vieja caldera e instalando una nueva que se adapte a la perfección a las características de la vivienda o empresa, y a tu presupuesto. Nuestros técnicos están oficialmente certificados por las principales marcas de calderas del mercado, por lo que puedes dejar en nuestras manos con total confianza la instalación de tu nueva caldera y la reparación, mantenimiento y revision de la antigua.

Si quieres sustituir tu caldera, si tu caldera ha sufrido una avería o requiere de nuestros técnicos especialistas de mantenimiento de calderas no lo dudes más y llámanos al

916 378 284

Avatar

Reparacion de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.